No Ink anymore

OTSEFINAM: Activar una edición. Consecuencia de un proceso experimental y colectivo entorno al fanzine y su capacidad expansiva, planteamos el evento como un espacio físico en el que pasar del papel a la acción dónde compartir y poner a prueba potenciales conclusiones en su estado mas frágil . Hacer de la distribución una fiesta
No ink anymore tubo lugar en TENT (Rotterdam), un evento público y performativo que comisarié junto a Anna Moreno y realizado con alumnos de la univeridad KABK de La Haya, dentro del programa “artistical research”
Artistas participantes: Alexandra Zalivako, Berk Duygun, Brigitte Louter, Constantijn Scholten, Dafni Trikatsoula, Emma Johansson, Foteini Makri, Gideon Oosten, Pilvi Ijäs, Heleen Boeken, Huilin Shi, Ioana Ciora, Janne Schipper, Jihyun Baek, Julia Olaussen, Laila van Berge, Leo Dillerop, Leonie Schneider, Lucas van Eeden, Luuk Kuipers, Natalia Jordanova, Nikki Selser, Oscar Juul-Sorensen, Rafael Vasilyev, Reneé van Hagen, Rory van Wingerden, Sam Andrea, Saule Vaivilaviciute, Shani Leseman, Siem Beets, Sophia Wester, Jan Steenman, Tina Jeranko, Trijntje Noske, Valters Palaps, Wiebe Ruitinga, Yukari Nakamichi.
fotos: Anna Moreno

no-ink-anymore-1

no-ink-anymore2

no-ink-anymore4

no-ink-anymore5

no-ink-anymore-8

no-ink-anymore-3

no-ink-anymore-7

no-ink-anymore-6

Activar una edición. Consecuencia de un proceso experimental y colectivo entorno al fanzine y su capacidad expansiva, planteamos el evento como un espacio físico en el que pasar del papel a la acción dónde compartir y poner a prueba potenciales conclusiones en su estado mas frágil . Hacer de la distribución una fiesta No ink anymore tubo lugar en TENT (Rotterdam), un evento público y performativo que comisarié junto a Anna Moreno y realizado con alumnos de la univeridad KABK de La Haya, dentro del programa “artistical research”