Mavri

Volviendo a casa de madrugada tras una intensa reunión de amigos, y encontrándome asqueado ante la inminencia de una nueva jornada laboral mal remunerada y absorbente, el sonido amenazante de unos acelerados pasos demasiado cercanos irrumpen en la oscuridad de los callejones del Borne Barcelonés.

 

Todo sucedió rápido, una panda de negros hip-hoperos se abalanzaron torpemente y sin mas violencia que un leve forcejeo vacilón tras el que me lesioné un ligamiento. La sustracción de una cámara fotográfica dio pie a, su posterior recuperación, esta vez, repleta de documentos gráficos que los asaltantes realizaron fruto de la euforia posterior al asalto. Ese incidente se tradujo en tres meses de baja laboral y mucho tiempo libre remunerado.

 

Tomando aquelas imágenes del incidente como referencia, narro a través del dibujo el incidente de aquel día en el que me atracaron y fui feliz. Mavri es entonces un homenaje de estética Bling y de irónico Black-Power,que toma su nombre del hit popularizado por Tsila, una cantante griega underground, a través del cual,  proclama su amor a un amante al que a pesar de las agresiones a las que la somete, le quiere, le quiere, le quiere.

 

mavri

mavri2

4.-mavri(detalle-interior-1)-

5.-mavri(detalle-interior-2)

mavri-antoni-hervas-tsila